Mudanzas en Sanchinarro

Servicios

En Mudanzas Hermanos Fernández somos especialistas en Mudanzas en Sanchinarro. Nuestro equipo de profesionales dispone de una amplia experiencia en el sector, gracias a la cuál somos un referente como empresa de transportes y mudanzas en Madrid. 


Disponemos de una flota de vehículos que adaptamos al servicio que tenemos que realizar:
  • Camión cerrado o capitoné con o sin trampilla elevadora
  • Camiones especiales con suspensión neumática.
  • Vehículos con plataforma de carga para ahorrar tiempo.
  • Elevadores de avanzada tecnología de hasta 37 metros.
  • Camión con trampilla elevadora para cargas pesadas de 1500kg.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Alcalá de Henares. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

En nuestros servicios ofrecemos precios sin competencia, solicite su presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

En nuestra empresa de mudanzas contamos con una larga trayectoria profesional en servicio de transportes. También ofrecemos servicio de guardamuebles a precios sin competencia con una empresa colaboradora en la localidad de Illescas, Toledo. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 913 819 629 o escríbanos un email a santiago.12158@hotmail.com.


Realizamos mudanzas a nivel nacional e internacional. Cuéntenos que necesita y nosotros le ayudaremos.

Le facilitamos un servicio de grúa por fachada y alquilamos nuestros vehículos con conductor.

Quienes somos

Somos Mudanzas Hermanos Fernández nuestra empresa está formada por un equipo humano altamente cualificado que cuenta con los mejores medios existentes en el mercado. Si necesita hacer una mudanza, no lo dude, contacte con nosotros.

Solicítenos su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de los muebles, desmontaje y montaje de los mismos, trabajamos para empresas y particulares.

Queremos ser su empresa de mudanzas de confianza.

© 2019 MUDANZAS HERMANOS FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital